En el Palacio de Convenciones de La Habana sesionan las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular previo a su segundo período ordinario de sesiones en su décima legislatura del 20 al 22 de diciembre.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El Ministerio de Defensa de Rusia ha compartido este lunes acciones de sus sistemas de lanzacohetes múltiples en diversas direcciones del frente. El video muestra a militares rusos destruyendo, mediante fuego de los sistemas Grad ('Granizo') y Uragán ('Huracán'), una concentración de personal de las FF.AA. de Ucrania en la dirección de Dnepropetrovsk, un puesto fortificado enemigo en la provincia de Járkov y un área de concentración de tropas ucranianas en la margen derecha del río Dniéper.