Niños y mujeres mueren en un bombardeo israelí contra un campo de refugiados en Gaza

50
Un hombre rescata a un niño herido de los escombros de una casa destruida tras un ataque aéreo israelí en el campamento de Deir el-Balah, en el centro de la Franja de Gaza, el sábado | Haithami Mad/EPA-EFE

Este sábado, las tropas israelíes bombardearon el campo de refugiados palestinos de Nuseirat, ubicado en el centro de la Franja de Gaza. Como consecuencia del impacto contra un edificio residencial lleno de civiles evacuados, perdieron la vida al menos 13 personas, todas ellas niños y mujeres.

 

Un anciano, que sobrevivió al bombardeo israelí contra la edificación, dijo a Al Jazeera que todos los que estaban en el interior, excepto él, eran mujeres y niños. «Para los israelíes, no hay zona segura en toda la Franja de Gaza. Ni un solo centímetro es seguro. Los israelíes mienten. […] Nos obligaron a refugiarnos aquí. Todos somos civiles», declaró.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.