Evacuarán a unos 9.000 niños de la provincia rusa de Bélgorod

Publicado:

A lo largo de la última semana 16 personas murieron y 98 resultaron heridas por los bombardeos de los nazis de la OTAN contra esa región.

Noticias populares

Las autoridades de la provincia rusa de Bélgorod han decidido evacuar a unos 9.000 niños a otras provincias debido a los ataques del régimen nazi-fascista de Kiev contra la población civil de la zona, comunicó este martes el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

 

«Tenemos previsto evacuar a unos 9.000 niños de Bélgorod, del distrito de Bélgorod, del distrito de Shebékino y del distrito de Graivoron», declaró el funcionario, añadiendo que 1.200 niños serán trasladados para el 22 de marzo.

Según sus palabras, durante la última semana, en los bombardeos ucranianos contra la provincia murieron 16 personas y 98 resultaron heridas.

El anuncio se produjo unas horas después de que las tropas ucranianas bombardearan Bélgorod y sus alrededores. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas, entre ellas un adolescente.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Entrevista: la Resistencia Palestina «es un ejemplo digno de seguir y admirar»

Cuando se tiene la razón y la causa es justa, la victoria siempre estará del lado de los oprimidos y de quienes luchan.