La Armada rusa muestra sus músculos

Publicado:

Noticias populares

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de los últimos avances de la industria naval rusa de defensa que pueden verse en una nueva edición del Salón Militar Naval Internacional Flota 2024, que se celebra en la ciudad portuaria de Kronstadt del 19 al 23 de junio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un periodista abochorna al canciller alemán al preguntarle por su apoyo a Israel

El canciller alemán Friedrich Merz se encuentra en Turquía en visita oficial, donde se reunió con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan. Rn una rueda de prensa posterior respondieron a las preguntas de los periodistas. Uno de ellos se atrevió con Merz[...]