¿En Venezuela se decide el rumbo del mundo?

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- Los servicios de inteligencia de EEUU están detrás del golpe a la democacia en Venezuela, del intento de destrucción de su proceso electoral, que revalidó la victoria de Nicolás Maduro.

 

Con su inmenso poder de influencia en las agencias y en los medios corporativos, con su control orgánico de las redes sociales, en manos de empresas estadounidenses, han impuesto un relato sobre un «fraude electoral» del chavismo que, realmente, es su propio fraude. Porque, ¿dónde están las actas, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, las que les pidio el Tribunal Supremo de Justicia, para compararlas con las del Consejo Nacional Electoral y con las aportadas por el chavismo y el resto de candidaturas opositoras?

No las entregaron, porque saben que perdieron y deben seguir el guion construcción de la CIA, cuyos ejecutores son la extrema derecha venezolana y otros actores internacionales, que quieren impedir que Venezuela salga adelante, continúe su recuperación económica y se integre al bloque BRICS.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la Guerra de Ucrania el campo de batalla no es lo más importante

Recientemente la directora del servicio de inteligencia exterior británico (MI6), Blaise Metreweli, que aparece en la imagen de portada, saltó a la palestra para expresar su preocupación por el comportamiento de Rusia en el contexto de la guerra en Ucrania. En una declaración pública, afirmó que Moscú está “poniendo a prueba a Occidente” y obstaculizando los esfuerzos para encontrar una solución política al conflicto, en un momento en que las iniciativas diplomáticas tienen dificultades para producir resultados tangibles.