Kim Jong-un evalúa el poder de fuego artillero durante un ejercicio militar

Publicado:

El líder de la RPDC subrayó que los soldados demostraron plenamente su capacidad operativa real y su estado de alerta permanente para el combate.

Noticias populares

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, supervisó personalmente este jueves un ejercicio de artillería del Ejército Popular de Corea (EPC), reportó la agencia KCNA.

 

KCNA

El informe señaló que estas maniobras se enmarcan en los intensos ejercicios de combate que el Ejército organiza y ejecuta para reforzar su capacidad bélica.

KCNA

Los comandantes de las grandes unidades combinadas del frente estuvieron al mando de las operaciones de fuego.

KCNA

Kim Jong-un elogió el desempeño de las subunidades de artillería, subrayando que demostraron plenamente su capacidad operativa real y su estado de alerta permanente para el combate.

KCNA

Asimismo, destacó la implementación de un sistema científico de entrenamiento en todo el Ejército y los avances cualitativos en la potencia de fuego artillero adaptada a la guerra moderna.

KCNA

Enfatizó la necesidad de realizar frecuentes ejercicios de tiro en escenarios realistas para formar artilleros integrales capaces de llevar a cabo impactos contra objetivos en cualquier condición.

KCNA
Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El polvorín está a punto de estallar en el norte de África

Aunque la cuestión del Sáhara Occidental parecía caer en el olvido diplomático, ha resurgido en Nueva York, en el centro de los debates del Consejo de Seguridad. El enviado personal del Secretario General de la ONU, Staffan de Mistura, lanzó una advertencia: el actual clima entre Marruecos y Argelia podría conducir hacia la guerra, con unas consecuencias que se extenderían mucho más allá de las fronteras del Magreb.