ONU. Estos 12 países votaron en contra de exigir a Israel el alto el fuego en Gaza

Publicado:

A Israel le importa un Netanyahu la resolución

Noticias populares

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adoptó este jueves una resolución que exige un alto al fuego inmediato, incondicional y permanente en la Franja de Gaza, la liberación de los rehenes, y que Israel rinda cuentas.

La resolución fue aprobada con 149 votos a favor, 12 en contra (Estados Unidos, Israel, Argentina, Hungría, Paraguay, Fiji, Palau, Papúa, Micronesia, Tonga, Tuvalu y Nauru) y 19 abstenciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nivel de reservas de gas en Europa no alcanza el 30 %

Según datos de finales de febrero, los almacenes subterráneos de gas en Europa estaban llenos al 29,99 %, según informó el 1 de marzo el servicio Gas Infrastructure Europe.

Le puede interesar: