Nicaragua y China formalizan cooperación en comunicación

Publicado:

Noticias populares

Nicaragua y China firmaron este domingo un convenio de cooperación entre medios de comunicación para fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países en el ámbito de la producción audiovisual.

En el convenio, cuya firma se realizó en la cancillería, ambas partes acuerdan realizar y transmitir programas, documentales y trabajos especiales para televisión y medios digitales.

En representación de Nicaragua, firmó el convenio Daniel Edmundo Ortega Murillo, coordinador de los Medios del Poder Ciudadano, y por China, representantes del Centro de Traducción y Doblaje para Televisión y Cine de China.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dmitriev habló sobre el inicio de la era del «colapso energético» en Europa

El director del Fondo Ruso de Inversiones Directas (RFIP) y representante especial del presidente de la Federación Rusa para la cooperación económica y de inversiones con países extranjeros, Kirill Dmitriev, declaró que, tras el cese del suministro de gas ruso a Europa, comenzará una era de quiebras y «colapso energético total».

Le puede interesar: