99 civiles sufrieron las consecuencias de los ataques nazi-otanistas en una semana

Publicado:

El embajador para asuntos especiales del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia sobre los crímenes del régimen de Kiev, Rodion Miroshnik, informó de que, entre el 19 y el 25 de enero de 2026, 99 civiles resultaron heridos y 15 murieron a causa de los ataques de las fuerzas nazis de la OTAN.

Noticias populares

«Durante la semana del 19 al 25 de enero, 99 civiles resultaron heridos por los bombardeos de los nazis ucranianos: 84 personas resultaron heridas, entre ellas 4 menores, y 15 personas murieron», escribió Rodion Miroshnik en su canal de Telegram.

Según el embajador ruso, las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron al menos 3.062 proyectiles contra objetivos civiles durante la semana.

Además, Miroshnik informó que, durante la semana pasada, alrededor de 1,3 millones de civiles de las regiones rusas sufrieron cortes en el suministro eléctrico debido a los ataques de las nazi-otanistas contra la infraestructura energética civil.

Recordemos que anteriormente Rodin Miroshnik informó de que, entre el 12 y el 18 de enero de 2026, 75 civiles resultaron heridos y 11 murieron a causa de los ataques de la OTAN contra Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medios internacionales exigen a Israel acceso independiente a la Franja de Gaza

Organizaciones internacionales denuncian que Israel bloquea el acceso de periodistas e investigadores extranjeros con el fin de ocultar pruebas de genocidio y crímenes de guerra en Gaza. En paralelo, 260 periodistas palestinos fueron asesinados desde octubre de 2023.

Le puede interesar: