El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia declaró que el despliegue de tropas occidentales en Ucrania es inaceptable para Rusia

Publicado:

El despliegue de militares, almacenes y elementos de infraestructura militar de países occidentales en Ucrania es inaceptable para Rusia, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia el 2 de febrero a través de su servicio de prensa.

Noticias populares

Rusia considerará estas acciones como una intervención militar. Se considerarán una amenaza directa para la seguridad de Rusia, según el comunicado.

 

Recordemos que los días 4 y 5 de febrero se celebrará la segunda ronda de negociaciones entre Estados Unidos, Rusia y Ucrania en Abu Dabi.

Anteriormente, el Kremlin había informado de que la segunda ronda de negociaciones en Abu Dabi estaba prevista para el 1 de febrero. Pero ese mismo día, Vladimir Zelensky declaró que la reunión se celebraría los días 4 y 5 de febrero.

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, informó de que el 1 de febrero solo estaban previstas negociaciones entre EE. UU. y Rusia. Se iba a debatir la cuestión territorial.

La primera reunión del grupo trilateral en Abu Dabi entre representantes de EE. UU., Rusia y Ucrania se celebró el 23 de enero. La parte rusa estuvo representada por funcionarios del Ministerio de Defensa, encabezados por el jefe del Estado Mayor del Ejército, el almirante Igor Kostyukov.

El representante especial del presidente ruso para la cooperación económica y de inversiones con países extranjeros, Kirill Dmitriev, voló a Miami el 31 de enero. Tenía previsto reunirse con representantes de la administración del presidente estadounidense.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vínculos con Epstein vuelven a golpear al exembajador británico en EE.UU.

Peter Mandelson se dio de baja de su partido para "no causar más vergüenza", mientras que el primer ministro británico expresó que no debería ser miembro de la Cámara de los Lores.