Hugo Chávez, Nicolás Maduro y el socialismo del siglo XXI.
Se han cumplido 27 años de aquel 2 de febrero, donde el comandante Chávez asumió por primera vez la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, marcando el inicio de la transformación del país hacia uno más humano, donde prevalezcan los valores de la justicia social, la inclusión y la soberanía nacional.
Por otro lado se cumple más de un mes del brutal secuestro del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y continúa en una cárcel de Nueva York desde el 3 de enero dia en que llegó secuestrado a los EEUU después de un acto terrorista y de una incursión militar en Venezuela que dejó un centenar de asesinatos, todo para poder llevarse a Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores secuestrarlos para chantajear al gobierno de Venezuela.
Nicolás Maduro fue elegido por Hugo Chávez y por el pueblo venezolano para continuar con la revolución Bolivariana, Chávez no se equivocó con Maduro, ha demostrado ser valiente y leal tanto con el legado del chavismo como con la soberanía de Venezuela.
El socialismo del Siglo XXI, ese era el proyecto de Hugo Chávez para liberar a América del yugo Yanqui, por eso los EEUU lo querían muerto.
Los EEUU llevan décadas tratando de destruir los proyectos de soberanía y de justicia social, de socialismo, los norteamericanos quieren esclavos, sumisión e ignorancia. No podían permitir el éxito de la Venezuela Bolivariana, por eso las más de mil sanciones, las injerencias y las amenazas, lo hacen por miedo al triunfo del socialismo, saben que funciona y deben asfixiarlo para matarlo como ha hecho durante décadas con el bloqueo de Cuba socialista.
Las oligarquías, los EEUU y sus satélites decidieron asesinar a Hugo Chávez para acabar con la revolución Bolivariana y ahogar su economía. Lo que temian las oligarquías y el Imperialismo es el ejemplo de la revolución Bolivariana, el triunfo de la voluntad popular sobre los mezquinos intereses de las oligarquías.
El chavismo y la revolución Bolivariana son un proceso político con medidas sociales y económicas que buscan la justicia social. El chavismo y la revolución Bolivariana comenzaron en Venezuela, es un fenómeno de masas ilusionante, que pronto se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.
En la vergonzosa lista de Epstein; no hay comunistas, hay multimillonarios y famílias de la Realeza europea, son pederastas, políticos degenerados, artistas sin humanidad y todos ellos son capitalistas, no hay ningún socialista, no hay ningún comunista.
André Abeledo Fernández

