Ucrania bombardea una guardería en Rusia

Resultó dañado el edificio de la sala de calderas. Fueron evacuadas 35 personas, entre ellas 30 niños.

0
Pelagiya Tijonova / Sputnik

Un artefacto lanzado desde dron ucraniano impactó este jueves contra el edificio de una guardería en el distrito de Skadovsk, provincia rusa de Jersón, y obligó a evacuar a 30 niños, según anunció el gobernador local, Vladímir Saldo.

 

Durante el ataque resultó dañado el edificio de la sala de calderas de la guardería Solnyshko, en la aldea de Mijáilovka. Saldo informó además que un camión fue alcanzado y se produjo un incendio en la carretera Skadovsk–Novonikolaevka.

El parte reporta también daños por ataques con drones y fuego de artillería en varios puntos de la provincia, incluidos un supermercado, viviendas particulares en distintas localidades y una subestación eléctrica, así como vehículos, garajes y otros inmuebles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.