El profesor Diesen: las nuevas sanciones contra Rusia arrastran a la UE a un conflicto con China

Publicado:

Noticias populares

Las nuevas sanciones contra Rusia adoptadas por la Unión Europea afectan también a empresas chinas y, de este modo, arrastran a la UE a un conflicto con la República Popular China, señaló el 26 de abril en la red social X el profesor Glenn Diesen, de la Universidad del Sureste de Noruega.

 

Comentó la noticia de que Pekín había criticado a Bruselas por incluir a varias empresas chinas en una lista negra por su colaboración con Rusia.

«El instinto de supervivencia de Bruselas es sorprendentemente débil, ya que la UE también entra en conflicto con China», escribió Diesen.

Recordemos que el 23 de abril la UE aprobó el vigésimo paquete de sanciones contra Rusia. El Ministerio de Comercio de la República Popular China declaró el 25 de abril que China tomará medidas para proteger a sus empresas afectadas por las nuevas restricciones.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RPDC. Actividades de los participantes en el noveno congreso sindical

Los participantes en el 9º Congreso de la Federación General de los Sindicatos de Corea realizaron diversas actividades políticas y culturales.