Abaten a siete soldados ucronazis

Publicado:

Noticias populares

Al menos siete soldados ucranianos han muerto en el este de Ucrania, hecho que ha sido considerado como la mayor pérdida sufrida por el Ejército de Kiev, han anunciado este martes las autoridades.

«Siete soldados ucranianos murieron y nueve resultaron heridos en las últimas 24 horas», ha indicado en un comunicado el Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa ucraniano.

Alexander Turchínov, secretario del Consejo, ha acusado a los independentistas de disparar con armamento pesado, violando los acuerdos de paz de Minsk. Sin embargo, no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias que han rodeado la muerte de los siete soldados.

Sputnik

et266smz

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Expiró tregua declarada por Rusia con motivo del Día de la Victoria

La tregua declarada por Rusia en ocasión del 80 aniversario de la Victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria expiró, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: