¿Quiénes diríamos que son los «buenos» y quiénes los «malos»?

Publicado:

Noticias populares

Como ven ni siquiera cita la palabra terrorista para nombrar al EI, mientras que califica a la democracia de Damasco de «el régimen». Además miente sobre el número de bajas sirias y ni siquiera cita las del EI como si los terroristas hubieran hecho una especie de excursión campestre con bocadillos y té.

Y ahora vamos con la otra versión

Las fuerzas del Ejército sirio han frustrado los avances de los terroristas en dirección a la base aérea de Kowaires, en la provincia noroccidental de Alepo, y han eliminado a 60 de ellos.

En la jornada del domingo, miembros del EI atacaron las posiciones de los soldados sirios en las regiones cercanas a la base aérea de Kowaires, y se enfrentaron con su resistencia y el aumento inmediato de las fuerzas en la región.

Ante estos avances, las bajas en sus filas y la pérdida de equipamiento, los terroristas se vieron obligados a retirarse de las zonas aledañas a la base.

Durante esos enfrentamientos, también, tres soldados sirios han perdido la vida y otros han resultado heridos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los héroes posmodernos son siempre los nazis

Una alemana que perdió la vida en la Guerra de Ucrania hace más de dos años, Savita Wagner, ha sido honrada con dos exposiciones en Bonn y la emisora Arte ha transmitido un documental sobre su vida: “Un ángel alemán”. Es una heroína en un país donde los mitos traen muy malos recuerdos.

Le puede interesar: