Paradoja: Kammenos a la izquierda de Tsipras

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Defensa de Grecia y aliado de Syriza en el Gobierno, Panos Kammenos, del partido nacionalista Griegos Independientes, se negó a apoyar el acuerdo sobre la deuda, informó el periódico digital griego en inglés ekathimerini.com.

“El socio de la coalición Kammenos dice que su partido no apoyará el acuerdo de Bruselas” (…)

Al obtener un 36,3% de los sufragios y 149 diputados en las elecciones parlamentarias de enero pasado en Grecia, el partido ganador Syriza formó Gobierno de coalición con la formación Griegos Independientes, que, por su parte, recibió un 4,75% de los votos y 13 escaños en el Parlamento.

Además las fuentes, citadas por ekathimerini.com, indican es posible que mañana la presidenta del Parlamento griego, Zoe Konstantopoulou, presente su dimisión. Konstantopoulou es militante de Syriza.

Por cierto, Tsipras dice que ha presentado una batalla “muy dura”; sin embargo se vuelve a casa con peores medidas que las rechazadas en referéndum por el pueblo griego al que él mismo convocó. Este tipo ha superado a Mariano Rajoy en estupidez.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/...

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recuerdan en Cuba aniversario de la proclamación del carácter Socialista de la Revolución

Era la tarde del 16 de abril de 1961 en la céntrica esquina de las calles 23 y 12 en el capitalino barrio del Vedado, Fide lCastro hablaba a su pueblo, que, reunido en esa intersección, rendía tributo a las víctimas del cruel bombardeo perpetrado la víspera por aviones norteamericanos.

Le puede interesar: