Inicio Mundo Obama, “el amigo de Cuba”, sigue asesinando

Obama, “el amigo de Cuba”, sigue asesinando

302
0
Compartir

Resulta obvio que con amigos así, nadie necesita enemigos. Ahora le ha tocado el turno a África donde EE.UU. se encuentra en disputa con Francia para expoliar, por enésima vez, al continente negro. Unas 30 personas asesinadas (seguro que todas eran “combatientes”) por un drone de esos que tanto le gustan a Obama. Este nuevo crimen, ¿se habrá iniciado en la base aérea “española” de Morón? Eso no lo sabe ni el ministro de exteriores García Margallo, el “patriota” que le ha regalado al Pentágono otro trozo de tierra andaluza. Y que luego ponga el grito en el cielo con lo de Gibraltar…

Al menos 30 personas murieron este jueves en el sur de Somalia por un ataque de un avión no tripulado de Estados Unidos (EE.UU.), informa PressTV.

Residentes y funcionarios locales relataron que el ataque se produjo en una zona cercana a la ciudad de Bardere, a 400 kilómetros al suroeste de Mogadiscio (capital).

Las fuentes indicaron que el dron, perteneciente al ejército estadounidense, disparó dos misiles contra un convoy de vehículos.

Telesur

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here