Obama, “el amigo de Cuba”, sigue asesinando

Publicado:

Noticias populares

Resulta obvio que con amigos así, nadie necesita enemigos. Ahora le ha tocado el turno a África donde EE.UU. se encuentra en disputa con Francia para expoliar, por enésima vez, al continente negro. Unas 30 personas asesinadas (seguro que todas eran “combatientes”) por un drone de esos que tanto le gustan a Obama. Este nuevo crimen, ¿se habrá iniciado en la base aérea “española” de Morón? Eso no lo sabe ni el ministro de exteriores García Margallo, el “patriota” que le ha regalado al Pentágono otro trozo de tierra andaluza. Y que luego ponga el grito en el cielo con lo de Gibraltar…

Al menos 30 personas murieron este jueves en el sur de Somalia por un ataque de un avión no tripulado de Estados Unidos (EE.UU.), informa PressTV.

Residentes y funcionarios locales relataron que el ataque se produjo en una zona cercana a la ciudad de Bardere, a 400 kilómetros al suroeste de Mogadiscio (capital).

Las fuentes indicaron que el dron, perteneciente al ejército estadounidense, disparó dos misiles contra un convoy de vehículos.

Telesur

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: