Tuit de Jesús Ignacio Álvarez Errazkin, alias «Iñaki Errazkin»

Publicado:

Noticias populares

Ni el oportunismo más repugnante del que siempre hace gala, justifica su manido mensaje derrotista del «no hay nada que hacer». Este vendehumos, cantamañanas del tres al cuarto, se está superando. Igual está pensando en un carguito en la Troika donde se vivirá mejor que en en el Ayuntamiento de Chozas de Canales (Toledo) de donde es concejal por Podemos.

¡Ánimo, Ignacio! La Troika da mejores salarios que el Ayuntamiento de Chozas que, en definitiva, es lo único que a ti te interesa.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocen aportes de Cuba al continente en Día de África

Para la expresidenta de la Comisión de la Unión Africana Nkosazana Dlamini-Zuma (2012-2017), la celebración hoy del Día de África también es motivo para reconocer los aportes de Cuba al continente.

Le puede interesar: