Transnistria no se arruga ante la banda terrorista OTAN

Publicado:

Noticias populares

EE.UU. y la OTAN están multiplicando sus maniobras militares en el este de Europa, así como en Moldova y Ucrania. Según el experto militar Viktor Kravtsov, Transnistria es capaz de movilizar hasta 50.000 reservistas bien entrenados, pudiendo formar cinco divisiones de infantería.

Esta semana el presidente de Transnistria está de visita en Moscú. Allí se ha entrevistado con el presidente de la Duma, Serghei Narichkin, para discutir problemas de “importancia bilateral”.

En su discurso, Shevchuk ha agradecido a Rusia “su importancia y eficiencia para mantener la paz en su país”. En Transnistria hay apostados actualmente más de 1000 soldados rusos, cuyo objetivo es “mantener la paz” en la región.

scoop.it

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: