Inicio Latinoamérica y Caribe Colombia Pero no a Uribe ni a Santos

Pero no a Uribe ni a Santos

454
0
Compartir

Es obvio que el narco-gobierno colombiano no apuesta por la paz, además es que aunque quisiera, no podría: tiene 7 bases militares de EE.UU en su territorio ¿las iban a cerrar quizás? ¿De verdad algunos creen que Uribe y Santos (dos asesinos de masas) se llevan mal? Ilusos…

Los máximos jefes de las FARC, entre ellos algunos de los negociadores de paz en los diálogos con el Gobierno colombiano en Cuba, serán acusados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en crímenes de guerra y de lesa humanidad.

Así lo aseguró hoy el fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, en una entrevista con Caracol Televisión en la que sin embargo se abstuvo de dar nombres de los que serán imputados.

“En el transcurso de este semestre empezaremos a formular imputaciones por crímenes de guerra contra los máximos responsables de las FARC. A finales de agosto nosotros vamos a empezar a formular y a solicitar estas imputaciones ante los jueces de la República”, dijo Montealegre.

El Gobierno colombiano y las FARC intentan, desde noviembre de 2012, alcanzar una salida negociada para poner fin al conflicto armado de más de medio siglo en el país.

larepublica.es

jmalvarezblog.blogspot.com.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here