Sigue la burla contra el pueblo

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La Sexta/Agencias.- El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha autorizado al extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas a pasar 13 días de vacaciones en la casa que tiene en la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida).

El permiso, que fue otorgado la semana pasada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 en el marco del ‘caso Gürtel’, permite al antiguo responsable de las finanzas ‘populares’ cumplimentar la firma que debe realizar una vez por semana en los juzgados de Viella, situados a unos kilómetros de su domicilio.

De esta forma, Bárcenas está obligado a comparecer el próximo lunes en las dependencias judiciales de la localidad ilerdense, tal y como hizo durante las vacaciones de once días que disfrutó en febrero pasado por autorización del anterior instructor de la causa, el juez Pablo Ruz.

¿Pero cómo es posible que este hombre además de irse de vacaciones se le permita tener una casa en propiedad que debería estar en manos del Estado como pequeña compensación por lo que ha robado?

JM Álvarez
Artículo anteriorEntre amigos y compincheos
Artículo siguiente¿Fracking o Chernobyl?
  1. Hay días y momentos en que me embarga la triste sensación de que somos solo cuatro loquitos los que somos conscientes de cómo estos corruptos desaprensivos se siguen mofando, con la aquiescencia de demasiados jueces y fiscales.
    La única solución, de momento, es seguir denunciando, y estar preparados para salir a la calle cuanto antes. Si no paramos nosotros esta monstruosidad, acaban con todo.
    Adelante, compañeros!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: