Perrodismo: el negocio de las perromentiras

Publicado:

Noticias populares

La noticia era un absoluto disparate porque los talibanes de Afganistán combaten contra el Estado Islámico que EE.UU. ha introducido en ese país como cuerpo auxiliar para proteger a sus tropas.

Talibán condena a Daesh por ejecutar ancianos de un pueblo afgano

El grupo Talibán en Afganistán condena el accionar del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) a raíz de la reciente publicación del video de una brutal ejecución, informó el martes la página Web pzfeed.com.

“Un video horrible fue divulgado ayer (11 de agosto) que muestra a los secuestradores, que se vinculan a sí mismo con Daesh, martirizando brutalmente a varios ancianos con barba blanca de una tribu y a los aldeanos, con explosivos”, lamenta el grupo.

El pasado 10 de agosto, el grupo takfirí EIIL reveló un nuevo y horripilante video, en el que muestra la ejecución con explosivos de alrededor de 10 miembros de una tribu afgana por supuestos vínculos con Talibán en la provincia de Nangarhar, este de Afganistán.

hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: