El tirano montó en cólera

Publicado:

Noticias populares

El periodista turco que lo hizo público (foto) tiene motivos para temer incluso por su vida ¿Dirán algo Reporteros Sin Fronteras además de las mentiras y burradas que cuentan sobre Bachar El Assad?

Según el periódico francés Libération, el periodista turco Can Dunar ha sido amenazado por el Presidente Recep Tayyib Erdogan por haber sacado a la luz la entrega de armamento del ejército turco al grupo terrorista EI en Siria.

Este director del periódico de centro-izquierda Cumhurriyet se arriesga a cumplir una condena de hasta 30 años de prisión por “revelación de secretos de Estado” y “espionaje”. Sin embargo, él dijo estar tranquilo y señaló que lo que es determinante para un periodista es decir la verdad.

“No podíamos guardar silencio cuando supimos que los camiones de los servicios secretos turcos (MIT) transportaban armas para los yihadistas en Siria. Hemos mostrado como algunos (en referencia a Erdogan) provocan guerras. Creemos que la opinión pública debe estar informada, sobre todo, de las acciones del poder, ya sean legales o ilegales”.

Dunar reveló que en Turquía “nadie quiere la guerra, a excepción de una sola persona: Erdogan”.

“El mundo entero conoce las relaciones que existen entre estas fuerzas de las tinieblas y el Presidente turco. Yo seré juzgado por lo que he escrito, mientras que él será juzgado un día, espero, por lo que ha hecho”

Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Contrato por la paz

El sentido de la vida humana debe ser algo más que la simple supervivencia. Las personas llegan a comprenderlo cuando se encuentran cara a cara con la muerte. Un ejemplo heroico de ello son los hombres que sirven por contrato en el frente. Provienen de sitios tan lejanos de Rusia como la República de Buriatia; algunos profesan el budismo, otros el islam; pero ni credos ni procedencias son obstáculos para la unidad inquebrantable por la victoria. No hay fuerza capaz de doblegar el espíritu ruso.

Le puede interesar: