Inicio España Fiel a su ideología

Fiel a su ideología

454
0
Compartir

Según nuestro héroe, el PIB “tendrá este año y el que viene un patrón de crecimiento caracterizado por el vigor de la demanda interna privada y por el progresivo fortalecimiento de las exportaciones”. Para 2016 esperan un crecimiento del 2,7%.

Luis María Linde desde que nació en 1945, hasta los primeros años de su carrera profesional, se desenvolvió en la dictadura franquista como pez en el agua. Él no tuvo que emigrar como tantos jóvenes de su tiempo a Alemania ¿Cómo iba a hacerlo si se desempeñó en varios cargos dentro del Ministerio de comercio de la dictadura?

Distinguido “intelectual”, ha realizado una vasta carrera en el sector internacional del Banco de España (este, de currar, poquito y de cobrar, muchísimo). En fin. Fiel a su ideología ¿podría decir otra cosa distinta sobre las hipotéticas tasas de crecimiento?

Lo que nunca dirá es que la previsión del PIB de una Venezuela acosada, por todas partes, presumiblemente doblará el del régimen español, si no lo impiden EE.UU. y sus siervos, entre ellos España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here