Ada, los manteros también son refugiados

Publicado:

Noticias populares

Cuatro policías y una viandante han resultado heridos leves en un enfrentamiento este jueves de un grupo de ‘manteros’ contra agentes de la Guardia Urbana durante una operación contra la venta ambulante en el centro de Barcelona.

Los incidentes han comenzado cuando uno de los agentes pidió que se identificase a una persona que presuntamente practicaba la venta ambulante en el entorno superior de las Ramblas, en la confluencia con plaza Catalunya, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al verlo, un grupo de vendedores ambulantes han reaccionado bajando a la vía del Metro de la L3 —que ha estado parada durante unos minutos— para proveerse de piedras que después han lanzado contra los agentes, quedando heridos cuatro de ellos además de una viandante que ha sido trasladada con una contusión a un hospital.

Los agentes dispersaban a las personas que se encontraban alrededor del acceso al metro del inicio de La Rambla y los policías gritaban a sus compañeros que usaran “cascos”. La Guardia Urbana ha abierto diligencias para poner en conocimiento estos hechos a la autoridad judicial y para la correspondiente identificación de las personas involucradas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.

Le puede interesar: