Emiratos Árabes… Unidos para largarse de Yemen

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...
Fuentes informadas han revelado que el Ejército de los Emiratos Árabes Unidos ha decidido retirar a sus reclutas de Yemen después del gran número de bajas sufrido en los recientes ataques de las fuerzas populares yemeníes en la provincia de Maarib.
“Los reclutas emiratíes volverán a Abu Dhabi en los próximos días”, dijo el sitio de noticias Al Emirate 71, que citó a una fuente bien informada el viernes.
La fuente señaló que no serán enviados más soldados inexperimentados a Yemen.
Esta decisión del gobierno de los EAU fue tomada después de que decenas de soldados emiratíes perdieran la vida en un solo ataque contra la Base 107, en Al Safir, provincia de Maarib, el viernes 4 de Septiembre.
El Ejército yemení y los combatientes de Ansarulá lanzaron un misil Toshka contra un depósito de municiones utilizado por “los agresores extranjeros, liderados por Arabia Saudí”. Este ataque causó la muerte a unos 300 militares extranjeros, incluyendo de EAU, Bahrein y Arabia Saudí, así como a milicianos yemeníes pro-saudíes.
El domingo 6 de Septiembre, el Ejército yemeni y las fuerzas populares destruyeron otro gran depósito de armas en la provincia de Yizan, en el sur de Arabia Saudí. Dos vehículos saudíes resultaron incendiados en el ataque y varios militares de esa nacionalidad murieron a causa del mismo.
Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: