Inicio Mundo Histeria rabiosa en Occidente

Histeria rabiosa en Occidente

312
0
Compartir

Para empezar, ese grupete de traidores llamado Observatorio Sirio de Derechos Humanos que se reúne en un bar de Londres para tomarse sus buenos whiskies, dijo que los ataques habían provocado más de 30 muertos entre la población civil. ¿Sus únicas “fuentes” en la zona? Al Qaeda, Frente Al Nusra y el Estado Islámico (EI). Poca seriedad y muchos tragos de alcohol.

Para continuar, EE.UU y sus socios le han pedido a Rusia garantías de que está bombardeando realmente al EI. Es curioso que exijan eso quienes nunca han dado garantias de nada a nadie cuando han hecho, supuestamente, lo mismo, máxime considerando que no hemos visto ni una sola fotografía ni una sola imagen de terroristas abatidos por sus ataques; sin embargo sí han sido vistos arrojando armas al EI desde sus aviones.

Un gorila-general estadounidense de la banda terrorista OTAN, ha exigido a Rusia el cese de los bombardeos porque son “desestabilizadores”. Y tiene razón: desestabilizan la estrategia de terror impulsada por la OTAN en Siria.

Poco después de los primeros ataques rusos, EE.UU. pillado a contrapié, no avisó a nadie (como sí hizo Rusia) y atacó la ciudad de Alepo en un acto más cercano a la rabia que a la prepotencia. Apostamos doble contra sencillo a que sus bombas van dirigidas a defender al EI y a debilitar las posiciones de las fuerzas del Gobierno democrático y legítimo de Siria.

Por su parte, Francia ha tenido que esperar a que se hayan plasmado los ataques de Moscú-, en los que posiblemente no creía- para exigir que un “Tribunal” Internacional, fabricado a su medida claro está, juzque a Bachard Al Assad por supuestos crímenes de guerra y violaciones de los derechos humanos pero aún no se le ha ocurrido denunciar a los cabecillas del EI que degollan mujeres y niños. Es una reacción de soberbia, impotente y ridícula.

Y llega el colmo de los colmos, el de las mentiras y las contradicciones flagrantes. Dicen los imperialistas que no se creen que Moscú esté atacando al EI, sino a la oposición armada siria. La pregunta es: ¿qué oposición armada si esta no existe? Hace pocos días EE.UU. reconoció que un grupo de traidores sirios que había formado militarmente, se pasó en bloque a las filas de los grupos terroristas y solo disponía de 4 o 5 combatientes sobre el terreno.

Un portaaviones chino, un crucero misilístico chino, aviones de carga y de combate rusos, coordinación con Irán e Iraq… ¿para atacar a un ejército de 4 o 5 individuos? Por favor, no me hagas reír que tengo el labio partío…

En fin. Les aconsejamos tener presentes siempre estas declaraciones del canciller ruso Sergei Lavrov:”No hagan caso de las palabras del Pentágono sobre nuestras acciones en Siria”

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/10/histeria-rabiosa-en-occidente.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here