Inicio España Lee lo que planean para ti

Lee lo que planean para ti

391
0
Compartir

El titular de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha manifestado este miércoles que hay “demasiados universitarios y pocos alumnos de Formación Profesional” en España. El ministro ha hecho estas declaraciones en un foro hispano-alemán en Berlín, donde ha reflexionado sobre los cambios educativos que el país tiene que aplicar para que la economía nacional se mantenga en la senda del “crecimiento sostenible”

“Va demasiada gente a la universidad. Tenemos que equilibrar”, ha subrayado el ministro en la capital alemana. La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, la CRUE, ha rechazado sus declaraciones: “Las cifras no indican que sobran universitarios”. Y su propio partido, el Partido Popular, ha tenido que matizar sus palabras desde Madrid.

“Lo que seguramente el ministro ha querido decir y ha dicho y no puede recogerse en una sola frase es que la Universidad y la Formación Profesional no son enemigos; al revés, son complementarias que construyen país”, ha defendido el vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto.

elpais.com

No, no. Lo que el ministro ha querido decir es que hemos entrado en una etapa en la cual la oligarquía que le paga a él y al gobierno de turno por gestionar sus intereses, ha decidido que España debe convertise en una sociedad donde hayan 50 familias supermillonarias y 30 millones de pobres y esclavos. Claro que eso no se lo vamos a permitir.

vvvvvvvvvvvvvvvvvv

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here