¿Los Acuerdos de Minks toleran las amenazas fascistas?

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Dmitry Korchinsky, un nacionalista ucraniano propuso ofrecer asilo a terroristas del EI en Kiev. Korchinsky, ex jefe de la Asamblea Nacional de Ucrania- Autodefensa Popular de Ucrania, escribió en las redes sociales: “Debemos ver al EI como aliado en la lucha contra Rusia.”

“Los líderes de países occidentales de la cumbre del G-20 fueron a hablar con el terrorista de Moscú, como si fuera un ser humano, para discutir sobre los bombardeos contra el EI, es decir, su actitud hacia los terroristas es pragmática.

“Los servicios de seguridad de Ucrania también tienen que ser pragmáticos, y por lo tanto, eficaces. Nuestra lucha no es detener a los enemigos de Rusia. Sólo debemos pedirles que disparen con precisión a los terroristas de Moscú en el Cáucaso y en Siria.”

“Desafortunadamente, los servicios de seguridad de Ucrania a veces detienen o deportan caucásicos que vienen de Siria a Rusia por su asociación con el EI. No es prudente.”

2265391

¿Y qué decir de este mamarracho?¿Dónde quedaron sus “amenazas”?

54d3f43a72139e55368b45ba

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: