Ya lo creo que no te conocen…

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio ha expulsado a los yihadistas del grupo Estado Islámico de dos poblados cristianos en el sudoeste de la provincia de Homs, informó una fuente militar.

Los yihadistas del EI se apoderaron de la localidad de Mahin el pasado 1 de noviembre. Los grupos radicales respaldaron el asalto del poblado cristiano.

Los cristianos del poblado vecino de Sadad abandonaron sus casas, temiendo los posibles ataques terroristas.

Desde el 30 de septiembre la aviación rusa bombardea las posiciones del EI y el grupo terrorista Frente al Nusra en Siria tras una petición de presidente Bashar Asad.

333333333333333333

sputniknews.com

Mientras tanto el gobierno de EE.UU. presidido por Barack Obama, ha establecido de manera urgente una base en Iraq y está reabasteciendo con toda clase de armamento al Estado Islámico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: