Populismo hecho mujer

Publicado:

Noticias populares

Por unas horas les convirtió en VIP, cediéndoles la tribuna de honor a pie de la diosa Cibeles para disfrutar de la Cabalgata de Reyes. Un privilegio que hasta ahora sólo habían tenido cargos públicos y famosos del papel couché que llevaban a sus hijos para posturear y no hacer colas de pie, como el resto de madrileños.

El día 30 de diciembre, el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid habilitó durante unas horas el teléfono de la esperanza. Allí las familias de discapacitados o en riesgo de exclusión social pudieron llamar para conseguir dos invitaciones por familia. Rosa, de 10 años, es una de las afortunadas y no deja de sonreír desde su silla de ruedas en primera fila. «Estamos felices aunque su hermana se ha quedado fuera, pero ella nunca podrá olvidar esto», explica su padre (…).

elespanol.com

Cuando pasó la Cabalgata, volvieron a ser expulsados a la exclusión social o al riesgo de estarlo.

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un italiano que luchó en Donbass del lado ruso expone el doble rasero de Roma

Casado con una rusa, el hombre no dudó en tomar las armas para defender a sus suegros, que viven en Lugansk, de los ataques de Kiev, lo que -lamenta- lo convierte en terrorista a los ojos de su propio país de origen.

Le puede interesar: