Populismo hecho mujer

Publicado:

Noticias populares

Por unas horas les convirtió en VIP, cediéndoles la tribuna de honor a pie de la diosa Cibeles para disfrutar de la Cabalgata de Reyes. Un privilegio que hasta ahora sólo habían tenido cargos públicos y famosos del papel couché que llevaban a sus hijos para posturear y no hacer colas de pie, como el resto de madrileños.

El día 30 de diciembre, el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid habilitó durante unas horas el teléfono de la esperanza. Allí las familias de discapacitados o en riesgo de exclusión social pudieron llamar para conseguir dos invitaciones por familia. Rosa, de 10 años, es una de las afortunadas y no deja de sonreír desde su silla de ruedas en primera fila. “Estamos felices aunque su hermana se ha quedado fuera, pero ella nunca podrá olvidar esto”, explica su padre (…).

elespanol.com

Cuando pasó la Cabalgata, volvieron a ser expulsados a la exclusión social o al riesgo de estarlo.

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descargas eléctricas, palazos y simulacros de ejecución: La ONU revela torturas a prisioneros de guerra rusos en Ucrania

Entre otras cosas, el organismo internacional señala que se registraron ejecuciones de al menos 25 prisioneros de guerra rusos entre 2022 y 2023.

Le puede interesar: