miércoles, junio 3, 2020

Sindicalismo «folklórico» sí, pero no queda ahí la cosa

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

«Si no lo hace Navantia, lo va a hacer cualquier otro país. De hecho Estados Unidos y Alemania están dando bocados en Arabia para llevarse este contrato», afirmó.

Tas afirmar que «no es cierto» que España sea el principal proveedor de armas de Arabia Saudí, el sindicalista se refirió también a la oposición a este contrato que ha expresado Podemos.

En ese sentido señaló que los trabajadores han trasladado ya la situación a los alcaldes de esta formación de Cádiz y de Puerto Real, ambos muy reivindicativos en la lucha por conseguir carga de trabajo para las factorías de Navantia. «Les hemos pedido que le digan a su jefe que por favor se calle por el contrato de Arabia, porque va a joder a más de diez mil familias», explicó.

O sea que por favor Pablo Iglesias no diga que Arabia Saudita es un reino feudal, capaz de decapitar a 43 personas en la calle de una sola tacada. Digna actitud la de Podemos a nivel estatal con sus denuncias pero al mismo tiempo un tanto contradictoria. El regreso del Estado de bienestar es una de sus reivindicaciones, y ese regreso estaría vinculado a situaciones como esta de «mirar para otro lado» y a lo que aún es peor: la muerte de millones de personas del Tercer Mundo explotado por el Primero. Eso no lo dicen. Aunque lo saben.

jmalvarezblog.blogspot.ro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: