Palmira abre sus brazos a “El Tigre”

Publicado:

Noticias populares

Sputnik.- “Nuestras unidades, que ocuparon posiciones en la ciudad, comunicaron que los terroristas intentan abandonar la ciudad en pequeños grupos dirigiéndose hacia Al Raqa”, dijo una fueente a RIA Novosti.

La fuente informó que las milicias del grupo Halcones del Desierto eliminaron en las últimas 24 horas a decenas de terroristas.

El interlocutor dijo además que las milicias sirias ocuparon todos los altos cerca de Palmira, a excepción de uno donde se ubica una fortificación y una torre de comunicación.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cayó en manos de los terroristas a mediados de mayo de 2015.

La víspera se informó que el Ejército sirio recuperó el control sobre el casco histórico de la ciudad y logró cortar todas las rutas de abastecimiento de los combatientes de Daesh, grupo yihadista proscrito en Rusia.

El País.- “Estamos a las puertas de Palmira y esperamos tomar el control de la ciudad entre hoy y mañana”, ha declarado el general Samir Suleimán, portavoz del Ejército sirio, en una entrevista telefónica con EL PAÍS. Las tropas sirias avanzan sobre posiciones yihadistas del Estado Islámico —ISIS, por sus siglas en inglés— que desde el pasado mayo controlaban Palmira. Conocida como la perla del desierto, la ciudad está catalogada como patrimonio de la humanidad por UNESCO.

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: