Palmira ya forma parte de la Humanidad

Publicado:

Noticias populares

Ahora toca la cacería de los terroristas pagados por Occidente que se hayan quedado escondidos donde puedan. No son hombres, son monstruos, son animales; por tanto que no dejen uno vivo. Imagen que acompaña esta entrada: el General sirio conocido como “El Tigre” (uniforme color arena del desierto), gran artífice de la victoria.

El Ejército sirio recuperó por completo la ciudad de Palmira en poder de terroristas comecorazones y decapitadores desde hacía un año.

“Después de violentos combates, el Ejército controla totalmente la ciudad de Palmira, lo que incluye la ciudad antigua y la parte residencial. Los yihadistas se han ido”, ha asegurado una fuente militar.

El Ejército sirio, apoyado por la aviación, fuerzas especiales rusas y Hezbolá lanzaron ayer una ofensiva final para recuperar la ciudad. Según fuentes militares, los asesinos del EI-CIA huyeron en desbandada hacia la parte que controlan de la ciudad de Deir Ezzor, y a Raqqa la “capital” del EI-CIA, ambos próximos objetivos de Siria

Por cierto, el periódico español “El Mundo”(El Inmundo más bien) titula lo siguiente: “El régimen sirio arrebata completamente al IS la histórica ciudad de Palmira”.

Damasco no ha arrebatado nada a nadie, ha recuperado una ciudad de la que tuvo que retirarse parcialmente gracias a la colaboración del “civilizado” Occidente con los terroristas salafo-fascistas. Cómo les duele…


[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa atemoriza a su población con un posible ataque ruso para “sacarle dinero”

El presidente ruso tacha de "completo disparate" las declaraciones de los dirigentes europeos sobre los planes de Rusia para atacar sus países.

Le puede interesar: