Inicio Mundo Palmira ya forma parte de la Humanidad

Palmira ya forma parte de la Humanidad

351
0
Compartir

Ahora toca la cacería de los terroristas pagados por Occidente que se hayan quedado escondidos donde puedan. No son hombres, son monstruos, son animales; por tanto que no dejen uno vivo. Imagen que acompaña esta entrada: el General sirio conocido como “El Tigre” (uniforme color arena del desierto), gran artífice de la victoria.

El Ejército sirio recuperó por completo la ciudad de Palmira en poder de terroristas comecorazones y decapitadores desde hacía un año.

“Después de violentos combates, el Ejército controla totalmente la ciudad de Palmira, lo que incluye la ciudad antigua y la parte residencial. Los yihadistas se han ido”, ha asegurado una fuente militar.

El Ejército sirio, apoyado por la aviación, fuerzas especiales rusas y Hezbolá lanzaron ayer una ofensiva final para recuperar la ciudad. Según fuentes militares, los asesinos del EI-CIA huyeron en desbandada hacia la parte que controlan de la ciudad de Deir Ezzor, y a Raqqa la “capital” del EI-CIA, ambos próximos objetivos de Siria

Por cierto, el periódico español “El Mundo”(El Inmundo más bien) titula lo siguiente: “El régimen sirio arrebata completamente al IS la histórica ciudad de Palmira”.

Damasco no ha arrebatado nada a nadie, ha recuperado una ciudad de la que tuvo que retirarse parcialmente gracias a la colaboración del “civilizado” Occidente con los terroristas salafo-fascistas. Cómo les duele…


[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here