Inicio Oriente medio El Líbano Hezbolá impone respeto

Hezbolá impone respeto

336
0
Compartir

Nadie quiere asumir la responsabilidad del asesinato del comandante de Hezbolá, Mustafá Badreddin así como de qué manera fue abatido. Hezbolá promete que señalará pronto a los culpables y su modus operandi.

El periódico israelí Haaretz ha señalado que “Israel no estuvo implicado en el asesinato del comandante militar de Hezbolá en Siria, Mustafá Badreddin”.

Sin negar los informes que señalan que “Israel lanzó operaciones secretas para asesinar a este comandante de Hezbolá”, Haaretz señala que “diversos signos indican que Israel no fue el responsable de la explosión”.

En esta misma línea, el ministro israelí de Inmigración, Zeev Elkin, se negó a realizar todo comentario sobre este asesinato. Interrogado por la radio israelí, el ministro calificó la muerte de Mustafa Badreddub de “buena noticia” sin querer confirmar o desmentir la implicación de la entidad sionista.

Por su parte EE.UU. niega ser el autor del crimen.

Hezbolá informa que la investigación que ha abierto averiguará la naturaleza de la explosión en la que murió Badreddin así como sus razones y si fue el resultado de un ataque aéreo o una acción con obuses o cohetes, lo que será anunciado pronto.

xh805l3r

A ver si al final nos vamos a tener que “comer” esta entrada, Rectificaríamos con sumo placer, dicho sea de paso.

jmalvarezblog.blogspot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here