Hubo lágrimas pero faltaron los besos

Publicado:

Noticias populares

Pablo Iglesias señaló que “esta nueva marca genera ilusión para ganar al PP; ese es su objetivo”

A pesar de las discrepancias que existen en la coalición sobre la banda terrorista OTAN y que un ex general carnicero vaya en las listas de Podemos, el histórico dirigente de Izquierda Unida, Julio Anguita, se fundió en un abrazo con Pablo Iglesias al cual se le saltaron las lágrimas… no sabemos si de la risa.

euddy3zg

Vamos a ver, amigos y conocidos, que los tengo en ambos lados: un tumor maligno (capitalismo) no se cura con aspirinas. Hay que extirparlo y eso por ahora no parece ser posible lo cual no quiere decir que se llegue a ello. Tiempo al tiempo.

Y como lo sabéis de sobra, os pregunto ¿por qué no lo decís? ¿Vais a intentarlo con ibuprofeno en lugar de con aspirinas?

bfu1ftqn

jmalvarezblog.blogspot.de

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manifestantes jordanos piden la derogación del tratado con “Israel”

Manifestantes pro palestinos se han congregado cerca de la embajada de “Israel” en Ammán, la capital de Jordania, por cuarto día consecutivo para condenar la guerra en curso del régimen ocupante en la asediada Franja de Gaza.

Le puede interesar: