Inicio Opinión JM Álvarez: Nuestras disculpas al presidente Putin

JM Álvarez: Nuestras disculpas al presidente Putin

506
0
Compartir

Nos dirigimos a Putin porque personificamos en él. No fue un avión sionista; por tanto nobleza obliga a la disculpa además de que lo prometimos si se diera el caso y ya puestos nos procura inmenso regodeo y recochineo pensando en aquellos que acudieron raudos a este blog dando ladridos para decirnos “¿ves? teníamos razón” (por supuesto sus comentarios fueron al W.C.). La percepción que tenemos sobre la situación geoestratégica mundial no está vinculada a Putin (ese es su error), nos inspiramos en las reflexiones de un tal Fidel que estuvo años dando tiros en el monte, mientras los “super” combaten todos los días desde el sofá con el mando a distancia del televisor como “arma”. A tomar por donde la espalda pierde su dulce nombre, hijos de la gran puta.

Hezbolá anunció el sábado que la muerte de su comandante militar, Mustafa Badreddin, en Siria fue debida a “disparos de artillería efectuados por grupos takfiris”.

En un comunicado, Hezbolá afirma que “las investigaciones en curso han demostrado que la explosión que atacó una de nuestras bases, situada cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco, y que llevó al martirio del comandante mártir Sayyed Mustafa Badreddin, fue consecuencia de ataques de artillería llevados a cabo por grupos takfiris presentes en la región”.

Hezbolá subraya que “los resultados de la investigación reforzarán nuestra determinación y voluntad para seguir la lucha contra estas bandas criminales y vencerlas. Tal era el deseo y la esperanza de nuestro querido mártir Sayyed Zulfiqar. Es su testamento dirigido a sus hermanos muyahidines”.

El texto prosigue: “En todo caso, se trata de una sola batalla contra el proyecto norteamericano-sionista en la región, que comprende a los terroristas takfiris, que representan la punta de lanza y el primer frente de esta agresión contra la nación, contra su resistencia, contra sus muyahidines, contra sus lugares santos y contra sus pueblos nobles y libres”.

jmalvarezblog.blogspot.fr

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here