TV: La lucha por el maldito dinero

Publicado:

Noticias populares

No se asusten, esta vez no se trata de cómo se arreglan las cosas “a lo cortico” entre gente de bien, que para eso está el cine y la televisión.

Resulta que una de las tantas leyes del país mas legaloide del mundo establece que los canales de televisión locales deben trasmitir una señal abierta o por aire para que la disfruten de forma gratuita los indigentes, muertos de hambre o quien le dé la gana.

Algo bueno a favor de los que dicen que eligen para el puesto a los legisladores.

Con la crisis y por la falta de dinero han proliferado las antenas convirtiéndose en gran negocio en perjuicio del negocio de cable o satélite, otros solo se van por el uso de la antena por no pagar por la programación basura habitual o los deportes profesionales con resultados arreglados por los profesionales de las apuestas.

En el sur de la Florida la respuesta del negocio de la televisión ha sido afectar la señal por aire con constante interrupciones o cierre por días, de algunos canales para atraer de nuevo al rebaño de los “paganinis” a las ovejas extraviadas del gran negocio.

Incluso se está ofreciendo una tasa fija por varios años por algunas compañías ya que el mas común abuso siempre ha sido cobrar cada mes lo que les da la gana por el
servicio dentro de un sistema donde el cliente nunca tiene la razón.

La gente se prepara ante el abuso compartiendo el servicio entre dos o tres viviendas y apartamentos incluso haciendo lo mismo con Internet para escapar de los elevados precios y otros gastos obligados que les imponen por su entretenimiento.

Ya se habla de que van quitar la señal abierta por aire y se prohibirá compartir el cable o satélite con otras viviendas para asegurar el número de clientes que paguen por las inversiones realizadas y los elevados costos y ganancias de la televisión.

Liborio Guaso

jmalvarezblog.blogspot.de

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: