El final de las esperanzas

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Una farsa como la de las cámaras en las calles para controlar el tránsito ya que servirían en realidad para otras muchas cosas no tan inocentes.

Y no es una broma. Según un reporte de la cadena NBC News lo que se pretende es marcar a todas las personas como si fueran perros o gatos lo que, eventualmente, se lograría aprovechando lo fácil que es manipular a la población estadounidense, siempre aterrorizada, utilizando a celebridades como promotores o, simplemente, apelando a la patriotería o al fanatismo religioso.

Se quiere comenzar con las nuevas generaciones utilizando el sentimiento paternal de seguridad deseado para los hijos, quienes se acostumbrarían por fuerza a vivir bajo el control de satélites destinados a ese fin. En fin, se domesticarían.

En un par de generaciones se tendría el control policial total sobre la ubicación de las personas lo que, curiosamente, sería muy necesario para los inciertos tiempos que se vaticinan en el futuro.

De todas formas, millones de animales domésticos y salvajes están controlados por el sistema y, que se sepa, ninguno se ha quejado.

Liborio Guaso

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: