Primeras imágenes de ciudadanos rusos liberados tras un canje a gran escala con Ucrania

Publicado:

Noticias populares

«¡Nuestros chicos vuelven a casa!», resaltó el Ministerio de Defensa ruso en un video que muestra a los militares liberados este viernes tras un canje de prisioneros con Kiev. En las imágenes se aprecia a los soldados gritando «hurra» y luego subiendo al autobús. También se difundieron imágenes del regreso de civiles, quienes entre lágrimas y con una sonrisa agradecen al camarógrafo. Esta jornada, Ucrania liberó a un total de 270 militares y 120 civiles rusos.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ofensiva burguesa contra la educación y la sanidad

Los ataques contra la educación y la sanidad públicas en Madrid no son hechos aislados ni errores de gestión. Son la expresión directa del capitalismo y de sus administradores políticos. Mientras miles de profesores salen a las calles denunciando el deterioro de la enseñanza pública y las condiciones cada vez más precarias en colegios, institutos y universidades, los trabajadores de la sanidad privada vinculada a Quirón se ven obligados a ir a la huelga ante la creciente explotación y el enriquecimiento de las empresas sanitarias que reciben dinero público.