“No escuchan, solo insultan”

Publicado:

Noticias populares

Sindicalistas de la CGT francesa y el PCF lanzaron huevos al ministro de economía francés Emmanuel Macron que este lunes visitaba Montreuil, una ciudad cerca de París, un signo más de la tensión en Francia por la polémica reforma laboral del gobierno.

El ministro de 38 años, es una de las principales figuras públicas del capitalismo francés, después de haber trabajado como banquero para Rothschild y contar actualmente con la cartera de economía. Los medios del capital intentan impulsar su figura, que percibe ciertas mejoras en las encuestas, frente al desgaste del presidente socialista François Hollande y de su primer ministro Manuel Valls.

Sin embargo, los trabajadores organizados no se han dejado engañar por los cantos de sirena, y el ministro se ha convertido en el objetivo de los críticas de la izquierda; este lunes fue recibido a huevazos al grito de “A, anti, anticapitalistas”.

“No escuchan, sólo insultan”, dijo Macron con yemas de huevo en el pelo, y calificó a los trabajadores que se manifestaban de “agitadores profesionales”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN dispara las hostilidades al aprobar el uso de misiles de largo alcance desde Alemania contra Rusia

El Kremlin también salió al terreno, definiendo la declaración de la cumbre de la OTAN como "una grave amenaza a la seguridad de la Federación Rusa", en particular para el camino "irreversible" de Kiev hacia la Alianza, así como para el avance de la infraestructura enemiga hacia las fronteras rusas. Y anunció "medidas meditadas, coordinadas y eficaces para contener a la OTAN".

Le puede interesar: