El compadre y la comadre España

Publicado:

Noticias populares

En campaña vale todo… Y lo sabes. La número 1 de la candidatura del Partido Popular por Málaga al Congreso de los Diputados, Carolina España, ha sacado de la chistera nada menos que al cantante Julio Iglesias para promocionar su campaña, y en concreto para hablar sobre ella con motivo de la emisión de una entrevista en el programa Hoy por Hoy de la cadena Ser de Málaga.

La voz de Julio Iglesias ha irrumpido en mitad de la campaña electoral a través de una entrevista telefónica emitida este jueves, y en la que, pese a tratarse de un perfil sobre la candidata, el cantante admite no saber nada de los hobbies de España, de si practica o no deporte o de si le gusta la cocina.

Iglesias, que justifica sus palabras en la relación de amistad que mantiene con la diputada malagueña y su marido, el periodista Pedro Luis Gómez, es además padrino de Álvaro, el hijo de España, y asegura que conversa con ella “cientos de veces al año”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: