Inicio Oriente medio Siria Noticias del frente bélico sirio

Noticias del frente bélico sirio

218
0
Compartir

Por otra parte los terroristas concentraron tropas en Jordania para abrir otro frente. Qué tiempos aquellos en los que el enano rey de Jordania “juraba” venganza contra los terroristas porque estos “quemaron” vivo a un actor que simuló ser piloto… (risas y suspiros). Esa concentración terrorista, destinada a atacar Siria desde ahí para aliviar el cerco de Alepo ha sido derrotada varias veces en los primeros combates, pues los sirios (que no son tontos como creen algunos informadores camuflados de “pro-Damasco”) hace tiempo que habían monitoreado esa nueva situación y concentrado fuerzas de refresco en la zona. Varios camiones-bombas fueron destruidos antes de llegar a la meta. Y mientras tanto…

El Ejército sirio ha rechazado una ofensiva del grupo Yaish al Nasr para tomar las posiciones del gobierno a lo largo de una ruta de suministros que conecta las provincias de Alepo y Hama.

El grupo lanzó una ofensiva contra posiciones del Ejército situadas cerca de Mahmiat al Gazal, al oeste de la ruta Izriya-Janasser, con la intención de cortar esta última, que constituye la principal ruta de abastecimiento de la ciudad de Alepo desde el Este de la ciudad. Sin embargo, sus ataques fueron rechazados por el Ejército sirio y sus aliados.

El grupo dejó decenas de muertos y heridos tras de sí cuando se retiró del campo de batalla.

Cuatro centros de mando de los terroristas destruidos

El jueves, mientras tanto, la Fuerza Aérea rusa y la siria mataron a decenas de terroristas, incluyendo sus comandantes, y destruyeron cuatro centros de mando, tres coches bomba y varios vehículos blindados en bombardeos concentrados en el sur de Alepo.

Los aviones rusos y sirios lanzaron ataques contra las posiciones y concentraciones de los terroristas en el sur y suroeste de Alepo, matando a un gran número de ellos.

Los aviones sirios también atacaron centros de los terroristas en el Mercado de Al Yabs y en los distritos de Rashidin, al Shurfa y Al Ramusah.

La Fuerza Aérea siria también bombardeó los centros de concentración y bases de los militantes en la Academia militar y áreas adyacentes del sur de Alepo.

Agencias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here