Inicio Artículos La música como trinchera en Corea del Norte

La música como trinchera en Corea del Norte

664
2
Compartir

Bien es sabido que la República Popular Democrática de Corea debe mostrarse sólida y sin fisuras en todos los frentes que se le presenten para asegurar su independencia y soberanía ante el voraz apetito imperialista y la desaparición hace décadas de un Bloque Socialista en el que apoyarse. Toda defensa es poca teniendo en cuenta la suerte que han corrido otras naciones que no estuvieron lo suficientemente prevenidas ante “El Tío Sam” y sus secuaces. En esa tesitura, hasta la música supone una herramienta nada desdeñable para tal empresa. Estas son 4 canciones del Coro Popular del Ejército de Corea alentando al Pueblo, al Partido y a la Patria a defender sin reservas su tierra y el socialismo juche de cualquier amenaza o injerencia externa.

La Canción de la Defensa Nacional

Juramos

Las Armas del Monte Paektu Responderán

Bayonetas Justicieras 

2 Comentarios

  1. Galiza. Ante la gravedad de las noticias que están llegando a nuestro Colectivo.

    En los círculos empresariales se extiende la consigna de mandar al paro a todos los trabajadores posibles, sobretodo aquellos contratados temporalmente. Y ello tras un verano donde el volumen de los respectivos negocios aumentó.
    El propósito de dicho acto es estrictamente político. La aplicación sin escrúpulos de la teoría del shock. Tras haberse llegado a la conclusión de que Pedro Sánchez no apoyará un gobierno de Rajoy y de que pactará con Podemos, la reaccionaria clase empresarial ha decidido pasar al ataque y someter a la ciudadanía. Aumentando el desempleo, esperan crear la indignación necesaria para que la gente exija la formación de un gobierno presidido por Rajoy (PP).
    Desde este Colectivo llamamos a la ciudadanía a oponerse claramente a estas oscuras pretensiones, propias de una dictadura fascista, a este golpe de Estado encubierto, a esta vil traición a la democracia.

    Ciudadanos, ¡haced que ardan las avenidas! El poder es vuestro, tomadlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here