Un avión de pasajeros ruso se vio obligado a desviarse para no colisionar con un avión de la OTAN cuando se dirigía a las islas Kuriles (océano Pacífico), informaron hoy fuentes de los órganos seguridad.

«Se tomó la decisión de que el avión de pasajeros descendiera urgentemente para evitar una aproximación peligrosa o incluso una colisión aérea», señaló la fuente a la agencia Interfax. El avión ruso era un Bombardier que había despegado de la isla de Sajalín y se dirigía al archipiélago de las Kuriles, cuya soberanía es también reclamada por Japón.

«La torre de control detectó que al avión se aproximaba a un aparato desconocido, que no respondía a las comunicaciones desde tierra», apuntó. Según la fuente, el aparato de la Alianza Atlántica penetró ilegalmente en el corredor por el que transcurría el vuelo del avión regional ruso a 6.000 metros de altura. El avión aliado nunca llegó a responder a las llamadas de los controladores rusos, que identificaron que pertenecía a la OTAN a través de sus señales de radio.

1 COMENTARIO

  1. Tantas seres queridos míos buena gente que ha fallecido y tanta buenas personas que mueren y ese hijo de puta y los asquerosos de los Bush o Klinton todavía están en este mundo. Es una completa injusticia que gente como esta viva.

    Si viviese su madre que yo creo que no era mala persona se volvería a morir viendo a qué engendro de hijo a dado a luz al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.