Buenas noticias desde Siria: Bandas terroristas se derrumban en Guta

Publicado:

Noticias populares

Hoy la brigada 105 de la Guardia Republicana rompió las líneas de defensa de Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam) en Hazrama y entró en esta ciudad por primera vez en cuatro años .

Respaldado por el Ejército de Liberación de Palestina, el Ejército sirio logró apoderarse de la mayor parte de Hazrama matando e hiriendo a los terroristas y al mismo tiempo capturó un enorme depósito de armas ubicado dentro de esa ciudad del este de Guta.

Un oficial del Ejército sirio dijo a Al-Masdar Noticias que la principal línea de suministro de Jaysh Al-Islam a la ciudad, ha quedado colapsada lo que deja a las bandas terroristas sin posibilidad alguna de recibir suministros desde el cercano pueblo de Nashabiyah.

almasdarnews.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: