Cuando Avaaz suena, sionismo lleva

Publicado:

Noticias populares

Queridos amigos y amigas:


Estas han sido 48 horas llenas de odio.

El día después de que Trump se convirtiera en presidente, líderes de la extrema derecha de toda Europa se reunieron en una remota ciudad de Alemania para hablar sobre cómo garantizar que la marca de las políticas de Trump recorra el continente.

Se trata de los representantes del odio construyendo su propio movimiento.

Se ven fuertes y están en un buen momento. A partir de hoy mismo tenemos que empezar a consolidar nuestro movimiento para hacerles frente — antes de que sea demasiado tarde. Nuestro futuro, el de nuestros hijos e hijas y nuestro planeta están en juego.

¿No crees que esto pueda pasar donde vives? Pues todo el mundo pensaba que Trump no iba en serio. Y ahora se ha convertido en una pesadilla con acceso a los códigos nucleares.

Avaaz es todo lo que los nacionalistas étnicos no son, y estamos en los mismos sitios que ellos. Nos pusimos en contacto con 2 millones de votantes de estados clave en las elecciones de EE.UU., pero no fue suficiente. Para ganar las siguientes fases de esta batalla, tenemos que ser más grandes y fuertes. Haz clic abajo para convertirte en colaborador de Avaaz y pongámonos en serio a trabajar en nuestra tarea de salvar el mundo:

La candidata racista a presidenta de Francia y amiga de Putin, Marine Le Pen, intentó reunirse en secreto con Trump. Después se dirigió a esta cumbre del odio para hablar del lanzamiento de una extrema derecha unificada por toda Europa, con la vista puesta en las elecciones de Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos y más.

Vamos a tener que tomar medidas de proporciones épicas para poder detenerlos. Somos el movimiento global online más grande de la historia — podemos hacerlo como nadie.

Hemos logrado muchísimas cosas juntos. Hemos cambiado las reglas del juego en el terreno del cambio climático, hemos librado a Internet de múltiples amenazas, derrotado a gigantes corporativos como Monsanto, protegido enormes áreas de nuestros mares y selvas. Pero ahora nos enfrentamos a un viejo enemigo de la humanidad, quizá el más antiguo. Para derrotarlo o, aún mejor, transformarlo, debemos ser más. Haz que este sea el día en que te convertiste en Colaborador de Avaaz para contribuir a construir el movimiento que puede derrotar al odio:

La historia se perfila gracias a las decisiones de la gente común. La generaciones anteriores a la nuestra estuvieron a la altura del desafío al que nos enfrentamos ahora. Asumamos el reto de nuestra era.

Con esperanza y determinación,

Danny, Ricken, Emma, Alice, Camille, Diego y todo el equipo de Avaaz

Dos opiniones sobre Avaaz

“Fundada en 2007 Avaaz se presenta en Internet como una organización activista que se financia mediante las donaciones de sus más de diez millones de miembros activos en 193 países del mundo. Basta echar un vistazo a su web para comprobar que afirma haber puesto en marcha en cuatro años casi 60 millones de acciones principalmente en áreas eco-pacifistas con iniciativas contra la corrupción y en pro de los derechos humanos. Sin embargo su creación en el marco de poderosos grupos de presión vinculados a George Soros cuestiona seriamente su independencia y permite analizar de modo distinto las acciones que bajo un barniza aparentemente humanitario lleva a cabo. Y como quiera que se ha involucrado en asuntos de salud es necesario saber quién está detrás de ella así como qué persigue realmente.”

Avaaz es una organización pro-sionista, creada y pagada por Israel e inicialmente formada por varios ejecutivos de grandes empresas o corporaciones de capital mayoritariamente sionista y con claro posicionamiento a favor del capitalismo neoliberal imperialista. Esta organización respalda las mentiras del imperialismo para engañar a la gente que, de buena voluntad y sin analizar demasiado los textos, rellena la recogida de firmas y de camino les facilita sus datos. Esto lo hacen como estrategia para calmar conciencias y neutralizar la verdadera indignación y acción social del Pueblo. ¿No os extraña que hasta ahora presentando las firmas no han conseguido ni un solo resultado a favor de la Justicia? Es evidente que no pretenden conseguirlo.

Si tu eres uno de los que has oído sus “cantos de sirena” y has caído “en sus redes”, pídeles cuanto antes que den de baja y cancelen todos tus datos. Es esperpéntico que estos manipuladores, torturadores, asesinos y genocidas cuenten con aliados que poseen tus datos y los de muchos cientos de miles de personas que con buena fe y, sin conocer esto, los han dado en todo el mundo. Haz caso de tus intuiciones y cuando tengas dudas no hagas nada. ¿Dónde está la recogida de firmas de Avaaz para que estos genocidas cruzados pararan el asesinato que se está cometiendo de civiles libios por parte de sus amos?

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".

Le puede interesar: