Esa Rumanía “democrática”…

Publicado:

Noticias populares

La protesta masiva arrancó al cabo de tan solo 24 horas de que el Gobierno despenalizara delitos de corrupción y abuso de poder por menos de 44.000 euros.

Anunciado hace dos semanas, se trata de un decreto de urgencia cuyo primer beneficiario es el presidente del actualmente gobernante Partido Socialdemócrata (PSD), Liviu Dragnea, procesado por un caso de corrupción valorado en 24.000 euros, es decir, mucho menos del límite marcado. Dragnea ya fue inhabilitado en el 2015 por fraude electoral en el 2012, cuando era presidente del consejo de la provincia de Teleorman, en el sur de Rumanía y fronteriza con Bulgaria.

El rotativo La Vanguardia (de donde hemos sacado los dos extractos de arriba) carga las tintas contra los ex comunistas que dicen que ahora están en el poder o medrando en las cloacas de esa cloaca llamada “democracia burguesa”. Si es cierto, nunca fueron comunistas, sólo oportunistas. Sea como fuere, es evidente la fobia anticomunista de los medios españoles, fobia que no entendemos muy bien considerando que en España los perrodistas están todo el día diciendo que el comunismo es cosa del pasado. Algo temerán

En consecuencia aquí les dejamos la versión que, sobre lo que está aconteciendo, nos facilitan… los comunistas rumanos de la mano de Constantin Cretu, presidente del Partido Comunista de ese país.

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza: De prisión al aire libre a una tumba para sus habitantes

La Franja de Gaza, durante décadas considerada una gran prisión al aire libre, es hoy una tumba para los gazatíes, denunció Samar Alghoul, estudiante palestina de medicina en Cuba.

Le puede interesar: