Asesinan a Givi

Publicado:

Noticias populares

“En la oficina de Mijail Tolstikh de Donetsk ocurrió una explosión y después se inició un incendio. Givi estaba allí, era su lugar de trabajo”.

“Hoy a las 06:12 a consecuencia de un acto terrorista fue asesinado un héroe de la República Popular de Donetsk, el comandante del batallón Somalia, Mijaíl Tolstikh conocido como Givi. Esta es una continuación de la guerra terrorista lanzada por la Junta de Kiev contra Donbass”, dijo una fuente de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

La fuente añadió que el equipo de investigación está trabajando en el lugar del ataque y capturarán al ucronazi autor del crimen así como a sus cómplices.

Descanse en paz el bravo comandante. Su crimen no quedará impone. Givi era de los nuestros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: