Del “Rusia es culpable” al “Rusia tiene que ser culpable”

Publicado:

Noticias populares

Víctor Ózerov, representante del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia —Cámara Alta del Parlamento—, desmintió los supuestos nexos de Rusia con la intentona golpista en Montenegro de 2016, denunciados por el medio británico The Telegraph.

Citando a una fuente anónima en el Gobierno británico, el medio aseguró que el intento de asesinato del ex primer ministro de Montenegro, Milo Dukanovic, y los planes de un golpe de estado en ese país están relacionados con los servicios de inteligencia rusos.

“Rusia tiene una posición muy firme: no nos entrometemos en los asuntos de otros Estados y no nos esforzamos por instalar regímenes que más nos convengan”, explicó Víctor Ózerov.

Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Apoyo a la plantilla de Plásticos Brello, amenazada con el cierre de la empresa

Un ERE podría llevar al cierre de la empresa Plasticos Brello, situada en Uharte y cuya plantilla se ha movilizado hoy en Atarrabia a convocatoria del Comite de Crisis de Atarrabia. Por el momento, han recibido el apoyo de las instituciones locales y piden al gobierno de Nafarroa implicación para detener el cierre empresarial, que según la plantilla, no tiene justificación.

Le puede interesar: